Capítulo X: Fuerza Plena

Ye’keurun apareció en E’ma-Komik y nos ha dado la noticia que esperábamos, la ubicación de Imoronek.

Esto sucede una vez que rescates E’ma-Komik, y luego de escucharlo, habla con Naärael para informar que subirás al pico del volcán, el cual tiene un acceso en la región oeste de su base. Tendrás que salir de las enormes barricadas de hielo hacia esa dirección.

En tu ascenso encontrarás senderos que podrán llevarte a caminos sin salida. mantente atento a la presencia de las Arais. Sabrás que vas en el camino correcto cuando te encuentres con el último de los Eneks de Imoronek, Mawarii. Un gigante de hielo acompañado de Arais y bestias bancas.

En este punto podrás activar o establecer como fallida la misión El despertar de los Pirimoks, dependiendo si decidiste dejar o con vida o no a la extraña criatura que apareció siendo perseguida por un grupo de arais en el ascenso de Wuk-Etek.

Si tu decisión fue dejar a la criatura con vida, esta aparecerá con varios de sus especie a ayudarte, acompañados de el anciano Pehuen. En caso contrario Aparecerá Pehuen solo para ayudarte. En cualquiera de los casos, debes enfrentar a Mawarii con cautela pues sus golpes son mortales y resistir un tiempo necesario para recibir ayuda o hasta que Mawarii comience a perder su fuerza vital,

Salvado este obstáculo, ya nada se interpone entre tu e Imoronek, excepto el camino. Consigue el sendero hasta subir a la sima de Apok-Erichak y si llegas al lugar indicado, Imoronek se te revelará.

Estamos llegando a la cima del Volcán. El Pico de Fuego Muerto. Imoronek puede estar en cualquier lugar.

Enfrenta al espectro. Puedes usar cualquier arma , hechizo o grito, pero el hacha será mucho mas efectiva contra él. Al derrotarlo. debes llevar el hacha maligna a Arawanya en Wuk-Etek. En su hogar, la Corona de Rocas estará aguardando por ti, acompañada de Piakapüy. Entrega el Hacha y despídete.

Luego, si no tienes ninguna otra misión por hacer, viaja a Ö’sököpan y haba con Parahuul quien te dará las instrucciones a seguir para regresar a Skyrim.

Una vez en Skyrim, se marcará un portal similar al usado para regresar, a través del cual podrás regresar a Abya cuando desees, siempre que esperes al momento indicado por Parahuul. Esta vez puedes volver a Abya con un seguidor. (No funciona con contratados).

Objetivos

  • Llega a la cima del Apok Erichak
  • Derrota a Imoronek usando el hacha

Recuerda que si quieres conocer más sobre Abya, y la historia de los árboles sagrados, puedes adquirir o descargar gratis en PDF el libro de Abya en este enlace

Deja un comentario