Epílogo

Es hora de regresar a casa con la ayuda de los Amaiyöi de Ö’sököpan, mis amigos Naärael y Yekeërel. Y sí, creo que volveré muy pronto a la Tierra de los Árboles Sagrados

Habla con Parahuul y entrega el amuleto de Naärael. Luego Parahuul te dará la noticia de que un portal mágico otorgado por los favores prestados te hará, no solo regresar a casa de inmediato, sino que te permitirá volver a Abya cuando lo desees.

Este portal lo crean los que, en Ö’soköpan serán a partir de ahora, los nuevos amaiyöis, que representan a Naärael y Yekeërel (su nombres deberían ser algo como Naärayöi y Yekeëyöi). Acércate y el portal se activará y una vez que lo cruces, estarás de nuevo en Skyrim.

Puedes volver a Abya, tal como lo dice Parahuul, si te encuentras en el portal apenas Weyu se haya marchado. (7:00 pm) y por muy pocos minutos. En este caso podrás llevar contigo un acompañante (debe ser un seguidor), siempre y cuando el poder de trasportación del portal los cubra, para ello asegúrate que esté lo bastante cerca de ti

Abya posee unos pocos diálogos reservados para el final y permiten realizar unas acciones post quest. Son dos actividades que espero te motives a cumplir para terminar por entero el mod.

La primera se logra al volver a Abya. Busca a Parahuul y habla con él y te dirá que tienen un presente para ti, el cual va a variar dependiendo si lograste hacer todas las misiones de Abya o no, y que a su vez depende de ciertas decisiones que tomes (no diré mas, pues no quiero estropear la sorpresa).

La otra actividad, se logra cuando tengas ciertos días en Abya y duermas en tu cama en hogar de la Brisa. Mantente atento. Puede que toquen a tu puerta y dejen una carta de nuevo por debajo de ella.

Esta carta es de un amigo de los Amaiyöi, la carta viene acompañada de unas semillas sagradas y sin una instrucción explícita pues, en el mundo solo tú sabrás como se usan.

Objetivos

  • No es una quest. No tiene objetivos

Recuerda que si quieres conocer más sobre Abya, y la historia de los árboles sagrados, puedes adquirir o descargar gratis en PDF el libro de Abya en este enlace

Deja un comentario